Tag «Mágico»

¡¡¡Estoy super emocionada de contaros que, en el mes de Julio’19, uno de mis trabajos ha sido elegido como uno de los los 4 ganadores del Nomadic Soul Diaries Challenge!!!

Aún estoy en una nube de felicidad, porque es la primera vez que uno de mis trabajos gana en un certamen internacional.

Quiero agradecer a las chicas de Nomadic Soul Diaries que me hayan seleccionado entre todos los trabajos que se presentaron este mes, a cada cual más bonito, y a todos los sponsors por sus premios.

Si aún no conocéis a las chicas de Nomadic Soul Diarias, pinchad en la foto y os llevará directamente a su perfil en Instagram:

 

El reto consistía en realizar un Tag que cumpliera los siguientes requisitos: usar los colores del arcoiris y que hubiera mariposas.

Los que ya me conocéis, sabéis que mi temática favorita es la oscuridad y como los objetos destacan entre esa oscuridad.

Pues siguiendo esa idea, se me ocurrió simular el suelo de una cueva, con restos de un naufragio del que surgieran mariposas como por arte de magia y que ellas formaran los colores del arcoiris.

Y ésto fue lo que salió:

Aquí tenéis el vídeo del paso a paso… ¿Os habéis suscrito a mi canal? ¿¡No!?  ¡¡Ya estáis tardando!! ¡¡Pronto más cositas chulas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba